Seleccionar página

El 31 de agosto y el 2 de septiembre tendrá lugar el Taller de Cocina Intergeneracional organizado por el grupo URBACT: Volunteering Cities, en el cual participan diferentes departamentos del Ayuntamiento de Altea como Juventud, Proyectos Europeos, Participación Ciudadana y Bienestar Social. Además de las asociaciones Corazón Exprés, Cruz Roja y DeAmicitia.

El taller de cocina URBACT, gratuito para los asistentes, tiene como objetivo mejorar las relaciones entre los jóvenes y mayores del municipio, a partir de un taller de cocina donde se prepararán dos platos principales y dos postres. La actividad estará guiada por una cocinera profesional.

La iniciativa se desarrollará en el Aula de Cocina Municipal en horario de 10:00 a 12:30 horas los días 31 de agosto y 2 de septiembre. La edad de los participantes será entre los 12 y 16 años, en el caso de los jóvenes y de 60 y 75 años, en el caso de los mayores.

Las plazas para participar son limitadas y la inscripción se realizará por orden de solicitud. Los interesados o interesadas en participar han de inscribirse en el teléfono 965 84 13 34 o enviar un email a joventut@altea.es.

Los talleres se realizarán cumpliendo las normas de seguridad y el uso de mascarilla será obligatorio.

Pin It on Pinterest