Seleccionar página

“Amb el Nom d’Altea” es la tercera propuesta ganadora  de los Presupuestos Participativos del 2019 y como su propio nombre indica, consiste en crear una escultura con el nombre del municipio. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, su responsable, Maria Antonia Laviós, anuncia la puesta en marcha del concurso que hará realidad el proyecto.

Como recuerda la edil, “Amb el Nom d’Altea es una de las propuestas finalistas de los últimos Presupuestos Participativos junto al de remodelación de Pont de Moncau, que quedó en primer lugar y mejora del barrio de Cap Blanch, en segundo puesto”. “Iniciados ya los dos primeros proyectos, ahora presentamos las bases para dar inicio al concurso que llevarà a la puesta en marcha del proyecto Amb el Nom d’Altea”. Ha añadido Laviós.

“El concurso consiste en crear una escultura que se ubicarà en la via pública de Altea como reclamo turístico; al igual que tienen muchas ciudades conocidas como Ámsterdam o Gijón, en las que la escultura con el nombre de la ciudad atrae a los turistas para fotografiarse con ella”; como explica la concejala.

“Las personas interesadas en presentar sus ideas para la escultura pueden encontrar las bases para participar en el concurso en la web del Ayuntamiento.

El ganador o la ganadora del concurso recibirá un premio de 600€”; ha concluido Maria Antonia Laviós, responsable municipal de Participación Ciudadana.

 

Pin It on Pinterest