Seleccionar página

La edil de Fomento del Empleo, Maria Antonia Laviós, anuncia la próxima oferta laboral para personas desocupadas mayores de 30 años que va a lanzar el ayuntamiento de Altea a través del programa EMCORP; al tiempo que reitera la importancia de estar inscrito en el LABORA como demandante de ocupación.

Maria Antonia Lavios explica que “desde el ayuntamiento se va a lanzar una oferta de trabajo para auxiliar administrativo, auxiliar de turismo, conserje y museología/bellas artes para desocupados mayores de 30 años a través de programa EMCORP”. “Para participar en la convocatoria es necesario estar inscrito en el LABORA y es muy importante tener la demanda de empleo actualizada”, ha enfatizado la edil.

Como ha indicado Laviós, la demanda se ha de actualizar en las oficinas de LABORA o a través del portal https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=ca y a través de un tutorial se muestra cómo hacerlo en: https://www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

Maria Antonia Laviós recuerda a alteanos y alteanas que el departamento de Empleo, ubicado en la Casa de Cultura,  está a su disposición para informarles sobre las ofertas de empleo y como llevar a cabo la actualización de la demanda.

Una vez lanzada la oferta de empleo, LABORA hará una preselección entre personas desocupadas y que cumplan los requisitos.

La citada concurrencia de empleo tendrá los siguientes números de oferta: auxiliares administrativos 43091029; auxiliar de turismo, 26301020; conserje, 58331022; museología/bellas artes, 29111024/37331030.

 

Pin It on Pinterest