Seleccionar página

El concejal de Comunicación, Pere Barber, anuncia que Ràdio Altea ha parado por completo su programación y continuará así durante todo el mes de agosto, donde sólo sonará música de continuidad y las cuñas de publicidad que ya estaban contratadas anteriormente.

Cabe destacar que Ràdio Altea continuará siendo un servicio de utilidad pública durante esta parada programada, ya que cualquier hecho que sea necesario informar de forma urgente a la ciudadanía, como pueda ser la emisión de plenos o cualquier alerta, se hará de forma inmediata, ya que todo el personal continúa en activo preparando la nueva parrilla.

‘’Esta medida se ha tomado, -como explicaba el concejal-, para trabajar en la nueva programación de la radio que, por primera vez en muchos años, se estrenará en septiembre en lugar de octubre como venía siendo costumbre’’. Pere Barber ha explicado que esta parada se debe a que ‘’estamos preparando un cambio bastante grande en la radio municipal, diría que un cambio radical dentro de las posibilidades. No sólo actualizaremos y ampliaremos la programación, sino que renovaremos por completo toda la parrilla, indicativos y sintonías. Además, estamos trabajando para incorporar nuevos colaboradores’’.

‘’Hemos decidido hacerlo durante el mes de agosto porque es un mes, ya de por sí, con muy poca actividad y al que este año se le suma la falta de actividades acaecida por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19’’, puntualizaba el concejal.

Durante este periodo los trabajadores de la radio municipal centrarán sus esfuerzos en la realización de nuevos indicativos y promociones de la emisora; así como en la renovación de los programas de producción propia, y que continuarán en antena; a los que se sumarán otros de nueva creación.

El concejal también ha informado de que ‘’se está trabajando para recuperar la buena imagen que tenía la radio pública entre los comercios locales. En este sentido, se están preparando diferentes campañas para poner en marcha una colaboración con el sector comercial alteano’’.

Por último, Pere Barber ha añadido que ‘’en breve anunciaremos todos los cambios y novedades que vendrán de la mano de la nueva programación 2020-2021 de Ràdio Altea que, si todo va según lo previsto, pondremos en funcionamiento la primera semana de septiembre’’.

Pin It on Pinterest