Seleccionar página

La concejalía de Participación Ciudadana celebraba, del miércoles 29 al viernes 31 de julio, la entrega de regalos a los 83 niños y niñas que han participado en el concurso de dibujo “Tot anirà bé”. Dicho reconocimiento a los participantes ha tenido lugar en seis turnos, para respetar así las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Este proyecto, que daba inicio en los primeros días del confinamiento, tenía por objeto que los menores pasaran un tiempo imaginando y creando un cartel que animara a la ciudadanía de Altea.

Como ha indicado la edil de área, Maria Antonia Laviós, “los carteles participantes se pueden ver en  una pequeña exposición ubicada en la Biblioteca Pública Municipal de Altea”.

Laviós ha explicado que “el Consejo de participación, formado por todos los grupos políticos y distintas asociaciones decidimos por unanimidad que todos los carteles merecían ser premiados por lo que lo más justo era realizar un sorteo”. El sorteo se puede visualizar en las redes sociales de Altea Participa y los ganadores del mismo han resultado ser Iraida Laviós Polo;  Martín, Rosa y Clara López Fuster y Paula y Mireia Martín-Albo Feases. El premio del sorteo eran 3 vales de 100€ cada uno de ellos.

Finalmente, la concejala agradecía en su nombre, el del Ayuntamiento y del Consejo de Participación, “la implicación de los niños y niñas y a sus padres por haber acompañado a los menores y haberlos ayudado en el proyecto”.

Además, la edil invita “a todas y todos los ciudadanos de Altea a visitar la exposición de los carteles durante este mes de agosto”.

 

 

 

Pin It on Pinterest