Seleccionar página

El concejal de Sanidad, José Luís León Gascón, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad en el municipio alteano ante los bulos sobre la Covid 19 y los casos diagnosticados de Coronavirus COVID-19 en el municipio.

El edil ha afirmado que «la situación que se está viviendo a nivel mundial es un asunto muy delicado y que no se puede frivolizar ni restar importancia, motivo por el cual tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestras acciones».

José Luis León ha querido informar «que, siempre se tiene que hacer caso de las fuentes oficiales de Salud Pública donde todo el mundo puede consultar los casos diagnosticados en la web http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas

También ha destacado que «tanto la población como los visitantes pueden realizar sus actividades de forma normal siempre atendiendo y cumpliendo las medidas sanitarias».

Además el edil de Sanidad destaca que» desde la propia Concejalía de Sanidad así como desde las diferentes áreas de nuestro Ayuntamiento se trabaja diariamente para que Altea sea un municipio seguro y del que se pueda disfrutar».

A pie de estas últimas declaraciones el regidor ha destacado la importancia de que “todas y todos seamos responsables y hagamos uso de la normativa sanitaria con la utilización de mascarillas, distancia social y cumplimiento de las medidas establecidas por así poder tener un entorno seguro del que disfrutar.

Por último José Luís León Gascón ha querido enviar un mensaje de calma donde destaca que “Altea es un municipio seguro gracias al trabajo y esfuerzo de todo el mundo por lo que no hay que prestar atención a noticias falsas y sobre todo no ayudar a hacer crecer falsos rumores, desde la Concejalía de Sanidad trasladamos toda la información necesaria, siempre de la mano de Salud Pública, a la ciudadanía».

Según los datos oficiales los casos confirmados son 7 el municipio de Altea.

Pin It on Pinterest