Seleccionar página

A partir del próximo martes 21 de julio retorna la actividad del mercadillo de la ropa en su nueva ubicación del aparcamiento Basseta-Centre. En pleno Casco Urbano de Altea. Así lo ha dado a conocer el edil de Comercio, Miguel de la Hoz, quien ha recordado que “los vendedores han querido retrasar su reapertura hasta poder hacerlo en este céntrico espacio del municipio”.

De la Hoz, también ha informado que el mercadillo de la fruta y la verdura vuelve a su lugar habitual en la Avenida la Nucía, aunque se ampliará el espacio del mismo hasta la calle Bon Repós, con el objetivo de poder cumplir todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual provocada por el COVID-19. Medidas como por ejemplo el distanciamiento entre puestos y usuarios.

“Ambos mercados ambulantes gozarán de todas las medidas de prevención recomendadas, por lo que es necesario el uso de la mascarilla y se recomienda guardar la distancia de seguridad”; ha añadido el responsable municipal de área.

“Con la reubicación del mercadillo de la ropa a este espacio más céntrico se cumple con una de las reivindicaciones históricas de los vendedores ambulantes, quienes, por votación, han preferido esperar a que la zona estuviese acondicionada y no reiniciar su actividad hace algunas semanas, como así lo hubieran podido hacer”; ha concluido Miguel de la Hoz.

Pin It on Pinterest