Seleccionar página

Este fin de semana Altea la Vella volverá a disfrutar de una noche de verano cultural en familia. Las concejalas de Altea la Vella y Cultura, María A. Laviós y Aurora Serrat, respectivamente, han anunciado la puesta en marcha de Cine de Verano.

El domingo, 12 de julio, en el parking Escoles Velles, se proyectará la película “El Rey León” a las 21:00 horas, enmarcada en esta iniciativa del Cine de Verano. “Esta actividad ha sido de las más reclamadas por los jóvenes del municipio y, ahora más que nunca, es una buena oportunidad para salir de casa con la familia y pasar una velada agradable después de los meses tan duros que hemos vivido”, ha explicado la edil de Altea la Vella.

Por su parte, la concejala de Cultura ha apuntado que “teníamos muchas ganas de retomar estas actividades y seguiremos proyectando películas resto de verano”. Al tratarse de un espacio abierto, está permitido llevar comida y las condiciones de seguridad están garantizadas; “Se mantendrá la distancia interpersonal dentro del recinto y se facilitará gel hidroalcohólico en la entrada, como también queremos destacar que el uso de la mascarilla es recomendable”, ha matizado el edil.

Las responsables de Altea la Vella y Cultura apelan al compromiso y la responsabilidad de los alteanos y alteanas y han invitado a todas las personas interesadas en disfrutar de este evento al aire libre.

Pin It on Pinterest