Seleccionar página

Desde la Concejalía de Sanidad de Altea se ha llevado a cabo la inspección de las medidas de seguridad actualizadas frente al COVID-19. El edil encargado del área, José Luis León Gascón, junto con el edil de Deportes, Pere Barber, acompañados por agentes de Policía Local, se ocuparon la mañana del martes de realizar una imposición visual e informativa para supervisar las medidas de seguridad actualizadas que se han tomado en las actividades realizadas con niños y niñas en Altea.

El concejal de Sanidad ha explicado que “tanto las escuelas de verano como las guarderías de la localidad han pasado con nota la inspección y  todas cumplen con los requisitos para poder realizar actividades de verano con garantías de salud y seguridad”. José Luis León Gascón ha hecho hincapié en que “no hay que bajar la guardia y deben estar atentos a todas las medidas de seguridad e higiene que día a día se están protocolizando desde el Ayuntamiento y la Conselleria”.

El edil del área de Sanidad ha querido agradecer y felicitar a todas las escuelas por el grado de concienciación que tienen los monitores y los alumnos en lo referente al COVID-19. Un agradecimiento al que también se ha sumado la concejala de Educación, Vicenta Pérez y el concejal de Deportes, Pere Barber, quien ha destacado que desde la Ciudad Deportiva de Altea se está trabajando constantemente en asegurar la salud de los más jóvenes de la localidad y “tanto monitores como alumnos están llevando de manera muy positiva la situación y les animo a que continúen así porque el verano es para disfrutarlo, aunque este año sea diferente”.

Las concejalías de Sanidad, Deportes y Educación están a disposición de la ciudadanía y de todas las escuelas de verano para resolver las dudas que puedan surgir al respecto en los meses de verano y recuerdan que es importante seguir la actualidad en los canales oficiales sobre las posibles medidas de seguridad que puedan ir cambiando.

Pin It on Pinterest