Seleccionar página

La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha dado a conocer los detalles del Campamento Urbano que tendrá lugar en el Centro Cultural Juvenil de Altea los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa dará comienzo el 6 de julio y está dirigida a jóvenes, empadronados en Altea, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Cada semana, de lunes a viernes, y en horario de 09:00 a 14:00 horas, “se favorecerá el apoyo educativo, así como las actividades de ocio y tiempo libre tan necesarias entre la población juvenil, como por ejemplo las excursiones, la realización de algunos talleres y los, ya conocidos, escape rooms que tanto están gustando”, ha explicado la edil del área.

La inscripción al Campamento Urbano es mensual con un precio de 163€, pudiendo optar por la participación en el mismo ambos meses o solamente uno. Lloret ha informado que el campus está subvencionado un 30% por las concejalías de Juventud y Educación y el descuento ya se encuentra aplicado en el precio.

Debido a la pandemia actual, el campamento cuenta con las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas, según la normativa vigente, y es por ello que las plazas son muy limitadas y los asistentes se dividirán en grupos reducidos de 10.

La concejala ha concluido animando a la participación de todos y todas las jóvenes del municipio y ha recordado que se puede pedir información y reservar plaza a través de la página www.campamentourbano.info o a través del teléfono 663 85 41 32.

Pin It on Pinterest