Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha anunciado esta mañana que la ciudad deportiva volverá a estar operativa desde el próximo lunes, 29 de junio. El uso de la misma será siempre con petición de cita previa para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. Podrán solicitar las instalaciones todas las personas que lo deseen. Lo tendrán que hacer en el teléfono 96 584 13 34, en horario de 09h a 14h de lunes a viernes, donde les facilitarán la información necesaria.

Pere Barber ha querido remarcar que «por ahora sólo se abrirá la ciudad deportiva de Altea, ya que no tenemos el personal necesario para poder garantizar que se cumplan las medidas de seguridad e higiene en el Complejo Deportivo de Altea la Vella, y por tanto no nos podemos arriesgar a abrirlo en estos momentos». «Nos hemos puesto en contacto con los usuarios del Complejo de Altea la Vella para comunicarles esta decisión y ofrecerles, como no puede ser de otra manera, las instalaciones de Altea». Ha añadido el concejal.

Por último, el concejal de Deportes ha querido mencionar que «todas las personas que realizan una reserva para el uso de las instalaciones deportivas serán informadas de las medidas de higiene y seguridad que deben cumplir para poder utilizarlas y si se detecta que alguien no cumple con los protocolos establecidos se le avisará en primera instancia, pero si estas actitudes se repiten se tomarán medidas, ya que, ante todo se debe anteponer la seguridad de la ciudadanía »

«Los trabajadores y operarios del departamento de Deportes velarán para que se cumplan todos los protocolos de seguridad, así como realizarán los trabajos necesarios para desinfectar todas las zonas después de cada uso, realizando dos desinfecciones en toda la ciudad deportiva cada día»; Ha concluido Pedro Barber, concejal de Deportes del ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest