Seleccionar página

Con todas las medidas de seguridad y prevención requeridas, las integrantes del equipo de competición de Gimnasia Rítmica han retomado esta semana los entrenamientos en el Palau dels Esports de Altea, bajo la mirada de su entrenadora Verónica Bódalo y el edil de Deportes, Pere Barber, quien no ha querido perderse la vuelta de las gimnastas a las instalaciones municipales.

“Después de tres meses de entrenamientos on line, volvemos al pabellón, en el que dejamos muchas ilusiones que hoy hemos retomado”; aseguraba Bódalo, quien explicaba que “entre las medidas de seguridad tomadas, como es el distanciamiento entre gimnastas, cada una de ella ha hecho uso de su propio material deportivo”.

Por su parte, Barber daba la bienvenida de nuevo a las instalaciones a las deportistas; supervisaba que se cumpliese con las medidas de prevención anti COVID-19 y agradecía a Verónica Bódalo y a las gimnastas el esfuerzo que durante los tres meses de entrenamiento en casa han llevado a cabo. “Ahora el equipo de competición de Gimnasia Rítmica retoma los entrenamientos en conjunto y esperamos que las gimnastas sigan recogiendo éxitos como lo venían haciendo”. Ha declarado Pere Barber, quien les ha deseado suerte en esta nueva etapa deportiva.

Pin It on Pinterest