Seleccionar página

La concejala de Fomento del Empleo, María A. Laviós, ha anunciado que la Conselleria de Economía, a través de LABORA, ha concedido a Altea una subvención de 60.000 euros para la contratación de personas mayores de 30 años mediante el programa EMCORP, superando así la ayuda del año 2019.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Avalem Experiència, un proyecto puesto en marcha por el Consell para apoyar la inserción laboral de personas desempleadas mayores de 30 años, especialmente en los grupos de mayores de 45 años y las personas que llevan más de 12 meses en situación de desempleo. “Es importante recordar que hay que estar inscrito en LABORA como demandante de empleo para beneficiarse de este tipo de subvenciones e ir actualizando los datos”, ha resaltado María A. Laviós. Del mismo modo, desde la concejalía de Fomento del Empleo irán informando de novedades, número de plazas y perfil del trabajador para cubrirlas.

La concejala ha mostrado su satisfacción al anunciar la noticia y ha agradecido “el apoyo del Consell a los Ayuntamientos para el fomento y creación de empleo en nuestro municipio”. La edil también ha hablado de la importancia de “la cooperación entre administraciones para generar bienestar en nuestra sociedad”.

Pin It on Pinterest