Seleccionar página

El pasado 6 de mayo, las concejalías de Turismo y Comercio, encabezadas por Xelo González y Miguel De la Hoz respectivamente, ponían en marcha los seminarios web “Cómo reactivar la actividad de forma segura frente al COVID-19 en Altea” impartidos por Severino Signes, el CEO de la empresa alteana SIGGO.

En estos webinars se han tratado temas importantes como los protocolos de actuación a seguir en la actividad comercial y turística, así como dotar a todas y todos los empresarios de los conocimientos para que puedan realizar su actividad de forma segura ante la COVID-19 y cumplir los requisitos que presenta la nueva normalidad. Aparte de la sesión introductoria, han sido un total de 9 los webinars sectoriales que se han impartido, exponiendo la aplicación de protocolos específicos en cada uno de los sectores y centrándose en comercios de alimentación y de no alimentación; comercios y servicios de salud o higiene: consultas médicas, ópticas, farmacias, dentistas, fisioterapia, peluquerías, etc; restaurantes, bares y catering; hoteles y otros servicios turísticos; oficinas, empresas de servicios e inmobiliarias; talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones; construcción, reforma e instaladores y, por último, comunidades de propietarios.

El Ayuntamiento de Altea y la empresa SIGGO han puesto a disposición de todas las personas que no pudieron estar presentes en los webinars los vídeos en diferido de estas sesiones informativas. Para acceder a su contenido sólo deben hacer una petición a través del formulario que han facilitado en su página web  y rellenar los datos indicando qué vídeos se quieren visualizar. Una vez cumplimentado, la empresa enviará un correo con una contraseña que se debe utilizar para acceder a los vídeos indicados en la plataforma de Vimeo.

Los ediles de Comercio y Turismo han agradecido a SIGGO su implicación en este proyecto y a todos los participantes que han formado parte de estos webinars el interés que han mostrado, así como han invitado a los empresarios alteanos que no han podido estar presentes en estas sesiones que aprovechen esta oportunidad para reanudar su actividad empresarial de forma segura.

Pin It on Pinterest