Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Turismo, encabezada por Xelo González, ha anunciado la apertura y el nuevo horario de atención de la Tourist Info Altea.

Con el paso del municipio a la Fase 3 de la desescalada y siguiendo las indicaciones del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Altea, la concejala ha informado de que la Tourist Info abre de nuevo sus puertas al público.

Desde ayer, 15 de junio, hasta finales de mes, la oficina abrirá sólo por las mañanas con horario reducido y adaptado de la siguiente manera: de lunes 15 a viernes 19 de junio, de 10:00 a 13:00 horas y de lunes 22 a sábado 27 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. A partir del 29 de junio, la Tourist Info permanecerá abierta de lunes a sábado en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

La oficina de Turismo cuenta con todas las normas de seguridad establecidas, como el aforo limitado a una persona, mamparas de protección y la estación de higiene con mascarillas y gel desinfectante en la entrada. “Es importante recordar a todos los usuarios que tienen que respetarlas, así como resaltar que la zona de autoservicio de folletos informativos no se puede tocar, ya que sólo estarán expuestos y disponibles para el personal autorizado. Como alternativa, hemos puesto a disposición de todas las personas interesadas los folletos en formato PDF y quien quiera tenerlos sólo tiene que enviar un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 664 35 41 17 y a continuación recibirá el material en el móvil”, ha explicado la edil del área.

Pin It on Pinterest