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El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Altea, Rafael R. Mompó ha informado sobre una modificación en las bases de la convocatoria para cubrir 7 plazas de agente de la Policía Local, 4 por turno libre y 3 por el turno de movilidad. Un cambio en las bases que abre un nuevo periodo de los tiempos en dicha convocatoria a partir de su publicación en Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Como explica el concejal, “esta convocatoria cubrirá las vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares, dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo C1”.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Altea, www.altea.es.

Plazo y presentación de instancias

Se abre el plazo para la presentación de instancias de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana. El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del Departamento de Personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento:

http://www.altea.es/regidories/recursos-humans/processos-seleccio-personal/

Según datos aportados por el edil, las inscripciones realizadas en la primera convocatoria de las bases serán válidas.

 

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