Seleccionar página

El pasado viernes tuvo lugar la visita del alcalde de Altea, Jaume Llinares, y la responsable de las áreas de Participación Ciudadana y de Proyectos Europeos, María A. Laviós, a las instalaciones de Corazón Exprés para conocer más de cerca su labor y apoyarla.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, es una de las participantes en el proyecto europeo Urbact, del cual Altea es socia, y fue premiada en Bélgica por su gran lavor, tanto en ámbito de trabajo como de voluntariado. Sus voluntarios trabajan en situaciones de emergencia con las personas que más lo necesitan y en estos momentos tan difíciles ya han apoyado a cientos de familias de Altea y otros pueblos de la Marina Baixa.

La visita a sus instalaciones tenía como objetivo conocer a fondo su trabajo y dar las gracias y la enhorabuena por su labor y el esfuerzo que están realizando de manera desinteresada en esta crisis. Así lo expresaba el Alcalde, quien destacaba que “desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por la colaboración con las asociaciones y, así, poder ayudar a ampliar su infraestructura para dar más capacidad de apoyo a las familias que lo necesitan”.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana y de Proyectos Europeos, María A. Laviós, también daba las gracias por su labor, ya no sólo en esta crisis que ha sido encomiable, sino desde los inicios, y apuntaba que “siempre apoyaremos y promoveremos el voluntariado, como ya lo hacemos desde el Urbact, y trabajaremos para apoyar el emprendimiento que hay en el municipio para ir mejorando juntos”.

Pin It on Pinterest