Seleccionar página

Hoy han comenzado las clases de repaso que ofrece la concejalía de Educación de Altea, de forma gratuita, para los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de ESO y primero y segundo de Bachillerato. La concejalía, mediante el AMPA, ha enviado un mensaje a las familias con alumnos matriculados en los IES de Altea informando de la iniciativa y donde se explica también que la modalidad de las clases es online (por videoconferencia), donde los alumnos están conectados en directo con el profesorado correspondiente.

Como ha señalado la concejala del área, Vicenta Pérez, ‘’el objetivo de la concejalía es apoyar al alumnado de ESO y Bachillerato con un calendario de clases diarias de lunes a viernes de 45 minutos’’. ‘’Con esta propuesta, -añadía-, lo que queremos es ayudar, en la medida de lo posible, a mantener un horario que pueda servir al alumnado para realizar las tareas que se les solicitan desde sus centros y hacer un acompañamiento diario, de lunes a viernes, mientras esté vigente el curso escolar 2019-20’’.

Las familias que estén interesadas pueden matricular a sus hijos y/o hijas enviando un correo a la siguiente dirección electrónica: educacio@altea.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, curso y centro educativo, asignaturas de las que quisiera tener apoyo (en el caso de todas, indicarlas también), móvil para enviar los datos de conexión.

Pin It on Pinterest