Seleccionar página

Más de 500 han sido ya los participantes en los distintos webinars que las concejalías de Turismo y Comercio han puesto en marcha con el objetivo de afrontar la reactivación comercial y empresarial con la máxima seguridad frente al COVID-19. Talleres que imparte el CEO de la empresa alteana SIGGO, Severino Signes, en los que informa de los protocolos a seguir en la actividad comercial y turística.

Tras una exitosa sesión introductoria, que tenía lugar el pasado 6 de mayo, se han ido sucediendo los distintos seminarios que han expuesto los protocolos específicos. En concreto se han tratado las problemáticas de los diferentes sectores y cómo cumplir con los requisitos que marcan las autoridades sanitarias. Todo ello con el objetivo de dotar a empresas y comercios locales de conocimientos para que puedan realizar su actividad de forma segura ante la pandemia y transmitir confianza a los clientes.

Esta iniciativa de las concejalías de Turismo y Comercio cuenta con la celebración de 9 talleres, de los que en estos momentos restan dos.

Hoy, miércoles día 27 de mayo, de 16 a 18 horas, se celebrará el webinar de aplicación de protocolos ante el COVID-19 en los talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones. El enlace de inscripción para los interesados es el siguiente: https://attendee.gotowebinar.com/register/1852079365488472076

Y el seminario web que cerrará estas sesiones será el dedicado a la aplicación de protocolos ante el COVID-19 en las empresas de construcción, reforma e instaladoras. Este webinar se impartirá el jueves, día 28, de 16 a 18 horas. El enlace de inscripción par apersonas o empresas interesadas es:  https://attendee.gotowebinar.com/register/5532927635933828364

Como responsable del departamento municipal de Turismo, Xelo González agradece la participación y el interés que todo el sector empresarial alteano ha mostrado en esta iniciativa conjunta de los departamentos de Comercio y Turismo. Así como anima a los sectores emplazados hoy miércoles y mañana jueves a aprovechar esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento de Altea de recibir información de los protocolos COVID-19 de la mano de la empresa alteana SIGGO.

Pin It on Pinterest