Seleccionar página

Tras una primera fase de acondicionamiento del parking Basseta, hoy se abre al público una parte del mismo. Así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí, quien ha explicado que, “aunque la obra no esté totalmente acabada porque faltan algunos remates en el parque de perros y algunas jardineras, ya se puede aparcar de forma libre en el mismo”.

Como ha apuntado Zaragozí, “la obra tenía un periodo de ejecución que se ha prolongado en el tiempo por motivos del parón provocado por el COVID-19 pero, finalmente hoy se abre de nuevo al aparcamiento de vehículos”.

El edil ha recordado que los martes estará prohibido estacionar en dicho aparcamiento, ya que éste alberga el mercadillo de la fruta y la verdura desde hace unas semanas y la intención es de trasladar también hasta allí el mercadillo de la ropa, en breve. “El lunes por la noche se han de sacar los coches del aparcamiento Basseta para que el martes por la mañana esté libre para acoger a los mercadillos”; ha matizado el concejal.

Diego Zaragozí ha concluido anunciado que “el próximo lunes darán inicio las obras de la segunda fase de mejora del parking que, por sus menores dimensiones, se espera concluyan a finales del mes de junio y esta amplia zona de aparcamiento esté al completo a disposición de alteanos, alteanas y visitantes”.

Pin It on Pinterest