Seleccionar página

Ya están abiertas las inscripciones para los tres últimos seminarios, dedicados a las comunidades de propietarios, a los talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones y a las empresas de construcción, reformas e instalaciones.

Esta semana siguen las sesiones de los webinars sectoriales que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Turismo y Comercio, con la colaboración de la empresa Siggo y que tratan sobre cómo reactivar la actividad de forma segura ante el COVID-19.

Esta tarde, de 16 a 18 horas, tendrá lugar el seminario dedicado a hoteles y otras actividades turísticas: hostales, casas rurales, y otras actividades turísticas y de ocio turístico. Y mañana, también de 16 a 18 horas, el seminario se dedicará a los comercios de alimentación: establecimientos de alimentación y comestibles, carnicerías, charcuterías, pescaderías, fruterías, panaderías, pastelerías, bebidas, bodegas, tiendas de dulces y golosinas, delicatessen, mercados municipales, supermercados, etc.

Xelo González, concejala de Turismo; y Miguel de la Hoz, concejal de Comercio, han animado a empresarios y comerciantes de Altea, y a todas las personas interesadas a inscribirse y participar en estos seminarios web que ‘’de la mano del CEO de Siggo, Severino Signes, nos aportan la información necesaria para poder volver a la actividad económica, de la forma más segura, y poder cumplir con los requisitos que presenta este nuevo escenario’’.

El pasado 6 de mayo se ponían en marcha estos seminarios con el objetivo de dotar a los comercios y empresas locales de conocimientos para que puedan realizar su actividad de forma más segura ante el coronavirus y transmitir seguridad y confianza a todos los clientes, así como cumplir con los requisitos que marcan las autoridades sanitarias. En cada taller se expone la aplicación de protocolos específicos con la problemática para cada sector, incluyendo análisis de riesgos y puntos críticos, buenas prácticas y medidas preventivas. En total se celebrarán 9 seminarios.

Para todas las personas interesadas, ya están abiertas las inscripciones para los tres últimos seminarios sectoriales dedicados a la aplicación de protocolos para realizar la actividad de forma segura ante el COVID-19 en las comunidades de propietarios; los talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones y en las empresas de construcción, reformas e instalaciones.

El martes, día 26 de mayo, de 16 a 18 horas, tendrá lugar el webinar de aplicación de protocolos ante el COVID-19 en las comunidades de propietarios. Los interesados ​​pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1506608413994686220

El miércoles, día 27 de mayo, también de 16 a 18 horas, se celebrará el webinar de aplicación de protocolos ante el COVID-19 en los talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones. El enlace de inscripción para los interesados ​​es el siguiente:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1852079365488472076

El seminario web que cerrará estas sesiones será el dedicado a la aplicación de protocolos ante el COVID-19 en las empresas de construcción, reforma e instaladoras. Este webinar se impartirá el jueves, día 28, de 16 a 18 horas. Ya está también a disposición de las empresas y personas interesadas el enlace de inscripción:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5532927635933828364

Pin It on Pinterest