Seleccionar página

Los servicios de jardinería de La Pública han realizado una renovación integral de todas las jardineras de la emblemática Plaza de Francesc Martínez i Martínez. El responsable del área, Diego Zaragozí ha explicado que  “tras una visita realizada por el alcalde de Altea, Jaume Llinares, junto con representantes de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, se acordó introducir mejoras en este jardín. En aquel momento, La Pública dio una respuesta rápida reponiendo diversas zonas de plantas que se encontraban muy deterioradas y ahora se ha completado la actuación con esta renovación integral”.

En concreto, los servicios de jardinería han procedido al cepillado de las palmeras. Además, se ha trabajado la tierra para acondicionarla y se han sembrado un total de 40 rosales y plantas con floración. Zaragozí ha destacado también que “los operarios han renovado totalmente el sistema de riego por goteo, se ha instalado malla textil anti hierbas y se han delimitado tres zonas con piedra de rocalla, colocando áridos y corteza haciendo un dibujo para mejorar la imagen de esta emblemática zona tan visitada por vecinos y turistas”.

El edil de La Pública ha concluido señalando que “esperamos que los vecinos tomen la zona como propia, la pongan en valor y la cuiden como lo que es, un rincón entrañable de nuestra localidad”.

Pin It on Pinterest