Seleccionar página

El miércoles se celebró la tercera sesión del Consell Local de Comerç i Turisme que presidieron los ediles de las áreas respectivas, Comercio, Miguel de la Hoz; y Turismo, Xelo Gonzàlez.

El consell se focalizó en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. El único punto del orden del día, aparte de la aprobación del acta anterior  y de ruegos y preguntas, era la situación actual creada por el coronavirus. El objetivo del encuentro que, por primera vez desde su creación, se celebró a través de videoconferencia, era intercambiar información y opiniones sobre qué se podía hacer para iniciar la recuperación económica con las máximas medidas de seguridad para el sector turístico y comercial.

Los miembros del consell aportaron su visión de la situación y coincidieron en que es el momento de  actuar de forma conjunta y unida para intentar paliar los efectos de esta crisis sanitaria y económica. Del encuentro surgieron varias propuestas e ideas que se realizarán de forma conjunta entre las distintas asociaciones y el Ayuntamiento para gestionar la crisis y acelerar la recuperación. El alcalde de Altea, Jaume Llinares, también asistió a la sesión ordinaria ya que estaba interesado en conocer, de primera mao, la opinión del sector comercial y turístico de la localidad.

Pin It on Pinterest