Seleccionar página

Estas son las actividades que puedes realizar

Desde hoy, 11 de mayo, Altea y el Departamento de Salud de la Marina Baixa entran en la denominada Fase 1 de la desescalada. El Ministerio de Sanidad ha establecido diversas medidas para la transición a la normalidad, como la apertura de comercios y terrazas de los locales de restauración. El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que avanzar en estas fases no significa que el virus haya desaparecido y cualquier actividad permitida deberá desarrollarse en condiciones de seguridad, autoprotección y distanciamiento social.

En este sentido, el alcalde de Altea, Jaume Llinares, pide a vecinos y vecinas que ‘’el paso a la Fase 1 se haga con calma y respeto y se sigan cumpliendo las medidas de seguridad y de higiene con el fin de evitar nuevos contagios’’.

Hay que recordar también que se mantienen las franjas horarias y restricciones de movilidad para practicar deporte y/o pasear establecidas el pasado 2 de mayo.

Estos y otros aspectos relativos a movilidad, indicaciones generales, nuevas medidas de carácter social, la reapertura del comercio minorista, la vuelta de las terrazas en hostelería y restauración, otras actividades que se recuperan y actividades con cita previa están recogidas en la guía de recomendaciones que ha hecho pública la Conselleria de Sanidad Universal.

 

Pin It on Pinterest