Seleccionar página

La tertulia política de Ràdio Altea, ‘Altea a debat’, ha reiniciado hoy su programación dentro de la parrilla de la radio municipal y en su horario y día habituales, los viernes de 12 a 13 horas. Debido al estado de alarma y las medidas de confinamiento que afectaron a los trabajadores municipales, el programa se tuvo que cancelar, así como otros espacios de Ràdio Altea. No obstante, la radio municipal siguió ofreciendo una programación especial, a cargo de Paco Cabrera, con el fin de mantener informada a la ciudadanía de la situación excepcional que vivimos, desde el pasado mes de marzo, debido a la pandemia del coronavirus.

Como ha explicado el concejal de Comunicación, Pere Barber, ‘’después de estudiar las diversas opciones para ir retomando de forma progresiva la programación de la emisora ​​local, y ahora que ya estamos en la fase de desescalda, desde hoy vuelve a la parrilla de programas la tertulia política, conducida por Paco Lloret, con el formato habitual y la particularidad de que la realizamos a través de videoconferencia, para garantizar la seguridad de todos los participantes’’. ‘’Además, -ha añadido el concejal-, desde el pasado día 27 de abril se han reanudado también los informativos’’.

El debate de hoy, en el que han participado miembros de los distintos partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Altea (Compromís, PP, PSPV-PSOE, Ciudadanos y Altea amb Trellat) y Unides Podem, que no cuenta con representación municipal, ha girado en torno a la pandemia del COVID-19, las consecuencias que ha provocado en todo el país y, concretamente, se ha hablado de las medidas y ayudas específicas que se pueden aplicar en Altea para superar esta crisis sanitaria y económica.

Pin It on Pinterest