Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, se ha reunido con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los distintos CEIPs e IES de Altea. En el transcurso de la reunión, que se mantuvo por videoconferencia, se trataron diversos temas relacionados con la situación actual derivada del confinamiento para prevenir el coronavirus.

La responsable del área resolvió dudas relacionadas con los convenios que actualmente están activos entre la concejalía y las AMPA, así como “algunas cuestiones en relación con las actividades extraescolares o la matrícula”, añadía la edil. Vinculado al tema de la matriculación, la concejala explicaba que “estamos a la espera de recibir las indicaciones pertinentes de la Conselleria y pondremos al corriente a la ciudadanía tan pronto como sea posible a través de los medios de comunicación oficiales y nuestras redes sociales”.

Pérez destacaba el buen ‘feedback’ que recibe en este tipo de reuniones donde “aprovechamos para valorar y opinar sobre la situación que estamos viviendo, ver cómo lo están llevando los estudiantes y resolver dudas” y ha tenido palabras de agradecimiento a las AMPA “por la gran labor que están llevando a cabo, sobre todo en el confinamiento”.

Pin It on Pinterest