Seleccionar página

El concejal de Bienestar Social y Sanidad, José Luis León Gascón, ha visitado esta mañana el puesto del Mercado Municipal de frutas y verduras “El Callosi”, para concretar con su gerente Juan Bta. Saval la realización de una campaña solidaria en el mes de mayo.

Esta campaña solidaria contará con una donación de fruta y verdura variada de temporada por parte de esta frutería local, con el objeto de ayudar a aquellas familias que lo necesitan en estos momentos. Entre las frutas y verduras que contendrá la bolsa solidaria se podrá encontrar manzanas, plátanos, nísperos de Callosa, lechuga, tomates, pepinos, cebolla, ajos, perejil y otros.

Esta iniciativa de la bolsa solidaria dará inicio el próximo sábado 2 de mayo y desde Bienestar Social se emitirá un vale nominativo canjeable por dicha bolsa de fruta y verdura.

En palabras de Saval, “desde frutas el Callosi hemos tomado la decisión de poner en marcha la campaña solidaria Te tendemos nuestra mano, que consiste en ayudar a las familias con vulnerabilidad a través de una bolsa solidaria compuesta por frutas y hortalizas para ellas a partir del día 2 de mayo y durante todo el mes”. 

Por su parte, el concejal de Bienestar Social agradece la iniciativa de la familia Saval y felicita a la misma por “la responsabilidad social que en este momento están teniendo al igual que muchos negocios alteanos. Con estas ayudas se demuestra, una vez más, el gran sentimiento que tenemos todos en momentos de crisis”.

Pin It on Pinterest