Seleccionar página

Ante la crisis ocasionada por COVID-19, la comunidad china de Altea ha hecho una nueva donación de material al Ayuntamiento de Altea. El alcalde, Jaume Llinares, ha recibido en dependencias municipales a sus representantes, Jorge Pang y Weifa Zhang, que han entregado al Consistorio 600 mascarillas, 12 botellas de 500 ml de gel hidroalcohólico y 20 dispensadores de hidroalcohol. Ha estado presente también durante la donación el concejal de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó. Esta donación de la comunidad china de Altea se suma a la que ya hizo el pasado mes de marzo, consistente en lotes de mascarillas.

El material irá destinado a los servicios esenciales del Ayuntamiento que están atendiendo directamente al público como el personal de Bienestar Social, de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la Policía Local.

El alcalde ha agradecido, en nombre del Ayuntamiento, esta nueva donación por parte de la comunidad china de Altea. ‘’En estos momentos de crisis sanitaria hemos podido ver como distintos colectivos, asociaciones y empresas nos muestran su solidaridad y generosidad, como es el caso de la comunidad china local, para todas las personas que están al pie del cañón para controlar la propagación del coronavirus’’. Y señalaba que ‘’estas aportaciones desinteresadas ayudarán a proteger a los profesionales municipales en el desarrollo de sus tareas laborales’’.

Pin It on Pinterest