Seleccionar página

Esta mañana tenía lugar la primera Junta de Portavoces telemática del confinamiento. Una reunión en la que, además de los portavoces de cada grupo municipal, ha participado el alcalde, Jaume Llinares. Como el mismo ha indicado en reiteradas ocasiones en los últimos días, lleva semanas trabajando junto al Secretario del Consistorio para hacer viable la posibilidad de realizar las habituales reuniones municipales por teleconferencia y que éstas tengan plena validez.

Con la celebración de esta Junta de Portavoces telemática se retoma parte de la actividad habitual de este órgano municipal. En la misma han participado Diego Zaragozí, portavoz de Compromís; Vicenta Pérez, portavoz del PSOE; Rocío Gómez, portavoz del PP; Amalia Campomanes, portavoz de Ciudadanos y Anna Alvado, portavoz de Altea amb Trellat. Además del Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento.

En el transcurso de la misma, el Equipo de Gobierno ha informado a la Oposición de la actividad transcurrida en el municipio desde el inicio del Estado de Alarma y las medidas adoptadas en distintas áreas. Asimismo, se ha tratado el tema de cómo se va a retomar la actividad orgánica municipal con la celebración de Comisiones Informativas y el Pleno, todo ello por videoconferencia mientras se prolongue el confinamiento.

Pin It on Pinterest