Seleccionar página

El concurso sigue abierto y todos los niños y niñas que quieran pueden enviar una imagen de sus carteles a participacio@altea.es

Desde las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio recuerdan que el concurso pictórico sigue abierto. Los ediles de ambas áreas, María A. Laviós y Miguel De la Hoz, respectivamente, continúan apostando por el talento de los jóvenes alteanos y alteanas y les animan a que participen en esta iniciativa, “enviándonos sus dibujos y decorando los balcones, para hacer esta crisis más colorida y animar a todos y todas a seguir adelante y con optimismo porque ‘todo irá bien’, como dice el lema”.

Los concejales recuerdan que la dinámica del concurso es realizar un cartel, lo más grande posible para decorar los balcones, con el lema ‘Tot anirà bé’ junto a un arcoíris; a continuación se fotografía y se envía por correo electrónico a participació@altea.es con el nombre del autor y la calle donde se encuentra colgado el dibujo.

Como explicaba unos días atrás el responsable de Comercio, Miguel De la Hoz, “los tres dibujos más votados tendrán un premio de un vale de 100€ a gastar en comercios locales, para colaborar en la promoción de los sectores perjudicados en este periodo de reclusión”. Pero, además, como  la iniciativa está teniendo tanto éxito “cada participante recibirá un detalle por su aportación y participación en esta campaña”, ha anunciado Laviós. La concejala también ha explicado que “este obsequio se entregará en un acto que tendrá lugar en la Casa de Cultura y que nos servirá para inaugurar la exposición ubicada en la Biblioteca Pública, en el mismo edificio, donde todo el mundo podrá ver las obras de arte de nuestros artistas”.

Los concejales han concluido animando a la participación en esta iniciativa y próximamente se hará publica la fecha de la exposición, que se celebrará una vez finalice el Estado de Alarma.

Pin It on Pinterest