Seleccionar página

Desde las concejalías de Participación Ciudadana y de Fomento del Empleo, encabezadas por María A. Laviós, quieren lanzar un mensaje de ánimo a la ciudadanía en estos difíciles momentos y, en especial, a aquellas personas que están sufriendo directamente las consecuencias de la enfermedad, así como manifestar que “estamos a su lado para todo lo que necesiten”.

En palabras de la concejala, “también queremos hacer un especial agradecimiento al personal de los sectores esenciales, que dan la cara cada día por todos, y en toda la ciudadanía alteana por su responsabilidad y solidaridad”. Laviós resalta la importancia de seguir respetando la situación de confinamiento para poder superar la crisis todos juntos. Una crisis que considera como “un paréntesis en nuestras vidas, lo que aprovecharemos todos sus aprendizajes y que superaremos con confianza y esfuerzo”.

En estos momentos de incertidumbre, desde las concejalías se sigue trabajando de manera optimista y proactiva para el futuro, porque “el momento que vivimos tendrá un ‘mañana’ y tenemos que diseñar e ir preparando las actuaciones que contribuirán a hacer realidad un mejor futuro para nuestro pueblo y un mayor bienestar de la ciudadanía alteana”, ha añadido la responsable de ambas áreas, afirmando que “con esfuerzo y la participación de todos lo conseguiremos”.

Para todos los alteanos y alteanas que lo necesitan, la concejalía de Fomento del Empleo sigue funcionando y “recopilamos y actualizamos la información disponible en el momento, de igual manera que intentamos presentar a la ciudadanía la información en materia de empleo, prestaciones y ayudas a personas trabajadoras y en situación de paro, PYMES y personas trabajadoras autónomas”, ha explicado Laviós. También ha recordado que “asesoramos de manera personalizada a las personas que nos contactan, para tranquilizarlas y acompañarlas en sus gestiones con las distintas administraciones públicas competentes, Generalitat y Gobierno Central”.

Desde ambas concejalías agradecen la colaboración ciudadana, dan todos los ánimos posibles y recuerdan que pueden atender de forma telemática y telefónica a través del 96 584 13 00, enviando un correo a la dirección aedl@altea.es o mediante el perfil de Facebook @AEDLaltea.

Pin It on Pinterest