Seleccionar página

La dirección de Boqueres y la concejalía de Sanidad de Altea están trabajando de forma diaria muy cercana y concienciados para que la residencia esté lo más segura posible en estos momentos de crisis por el COVID-19.

Ayer martes, tenía lugar una inspección presencial de Sanidad por parte de Salud Pública donde se revisaron una serie de puntos de interés para valorar la residencia y sus usuarios. Justo después tuvieron la visita de la UME, que desinfectó todo el interior de las instalaciones, incluidas las terrazas comunes. Una acción que se suma a las dos visitas diarias que la Empresa Pública de Altea hace para desinfectar los accesos, aparcamientos y zonas exteriores ajardinadas. 

El concejal de Sanidad, José Luis León Gascón, aplaude el gran trabajo que se está realizando por parte de La Pública y agradece la visita de la UME que espera sea cada semana mientras dure el Estado de Alarma. 

El edil también ha comentado que “la dirección de Boqueres ha tomado muchas medidas para que la residencia esté lo más protegida posible y ha limitado el acceso a las familias de los usuarios días antes incluso de entrar en Estado de Alarma; tienen un control de acceso para sus empleados con la finalidad de poder asegurar que ninguna persona pueda acceder con síntomas a las instalaciones; todos los días limpian a conciencia lo que llega del exterior como alimentos, medicamentos, etc; entre otras acciones de prevención. Y todas las visitas médicas al centro se realizan con la máxima seguridad y están muy atentos de la higiene diaria de los usuarios e instalaciones”.

José Luís León Gascón ha concluido señalando que “la dirección de Boqueres y la concejalía de Sanidad no dejarán de trabajar diariamente en pro de la mejor calidad sanitaria de las personas mayores que residen y su personal laboral”. 

Pin It on Pinterest