Seleccionar página

Mientras dure el estado de alarma, la emisora municipal emitirá todos los miércoles, de 12 a 13 horas, un programa especial de ‘’Alcaldia més a prop’’ donde Jaume Llinares contestará a las cuestiones y dudas planteadas por la ciudadanía.

Este miércoles, 1 de abril, el alcalde de Altea, Jaume Llinares, participará en un programa especial de ‘’Alcaldia més a prop’’, de Ràdio Altea, dedicado al coronavirus. El alcalde responderá en directo a todas las preguntas y dudas formuladas por la ciudadanía al respecto de la situación excepcional generada por la pandemia del COVID-19 o cualquier otra cuestión en relación a Altea.

La duración del programa será de una hora, de 12 a 13 horas, y podrán participar todas las personas que vivan en Altea y que envíen un mensaje de voz o texto al número de móvil de Ràdio Altea: 664 354 079.

Este programa especial de ‘’Alcaldia més a prop’’ seguirá mientras dure el estado de alarma. Así pues, todos los miércoles, el alcalde responderá a las cuestiones que planteen alteanos y alteanas.

El concejal de Comunicación, Pere Barber, ha señalado que Ràdio Altea, ‘’como medio municipal y con vocación de servicio público, ha tenido que modificar su parrilla durante el estado de alarma, y ​​ofrece una programación especial para mantener a la población informada en todo momento sobre la evolución del coronavirus’’.

Alcaldia més a prop

Es el programa de Ràdio Altea donde el alcalde de Altea, una vez al mes, participa en una entrevista para dar a conocer su actividad y agenda, además de informar de los proyectos que son del interés de toda la ciudadanía.

Ràdio Altea 107.6 | radioaltea.com

Pin It on Pinterest