Seleccionar página

Las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio, regidas por María Antonia Laviós y Miguel De la Hoz, respectivamente, han puesto en marcha un concurso pictórico destinado a los niños y niñas de Altea cuyo lema es “Tot anirà bé”.

La iniciativa consiste en realizar un cartel para colgar en el balcón que diga “Tot anirà Bé”. “Una actividad pensada para entretener a los niños en estos días de reclusión en casa y también como tarea que se puede realizar en familia”; explica Laviós.

Una vez realizado el dibujo, éste será fotografiado y enviado al mail participacio@altea.es con el objeto de participar en el concurso. En dicho mail se deberá indicar nombre del autor y dirección en la que se encuentra colgado el dibujo. Los trabajos podrán ser remitidos en el periodo de Estado de Alarma en el que nos encontramos debido al COVID-19.

Las normas del concurso son muy sencillas y sólo establecen que el lema “Tot anirà bé” vaya junto a un arcoíris y que el dibujo sea lo más grande posible.

El Consejo de Participación Ciudadana será quien elija los cinco mejores dibujos y después por votación ciudadana se elegirán los 3 finalistas. Estos 3 ganadores recibirán como premio un vale por valor de 100€ para gastar en el comercio local. “Además de ser una iniciativa entretenida y bonita en estos momentos, colabora en la promoción del comercio alteano, uno de los sectores perjudicados en este período de reclusión”; ha añadido Miguel De la Hoz.

Pin It on Pinterest