Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en la aplicación de las medidas dictadas por las autoridades para la contención del COVID19, al tiempo que pide encarecidamente a alteanos,  alteanas y residentes de otras comunidades y países que en estos días se encuentran en el municipio a seguir con la principal directriz como es la reclusión en casa.

Consciente del gran sacrificio que están haciendo los ciudadanos, que han visto modificada drásticamente su actividad y  habitual rutina, las autoridades municipales y en su nombre el Alcalde, Jaume Linares, no tiene más que palabras de agradecimiento a la colaboración social que en Altea se está manifestando desde el primer momento y sobre todo a partir del pasado viernes a partir de las 0:00h con el cierre de bares, restaurantes, comercios, empresas, entre otros, y todo con el objeto de acabar cuanto antes con esta situación que ha llevado al decretar el Estado de Alarma Nacional.

Asimismo, desde el Consistorio se da las gracias y aplaude el trabajo  que están prestando todas aquellas personas que desde los servicios sanitarios, sector alimentario y servicios básicos en general, están haciendo que este país siga adelante. Sin ellos y su trabajo sería imposible la superación de la actual situación de crisis.

El Ayuntamiento de Altea insta a la ciudadanía a seguir con el cumplimiento de las medidas anunciadas por los diferentes estamentos y pide continuar con la responsabilidad que la práctica totalidad de los alteanos y alteanas están demostrando.

#yomequedoencasa

Pin It on Pinterest