Seleccionar página

La concejalía de Cultura, encabezada por la edil Aurora Serrat, ha emitido un comunicado en el que se informa de la cancelación de las actuaciones en el Palau Altea programadas para los días 12, 13 y 14 de marzo, enmarcadas en el Beatik Altea Festival. Esta decisión viene motivada debido a la evolución de la situación desde que la Organización Mundial de la Salud declarase el pasado mes de enero que la situación en relación al covid-19 suponía una emergencia de salud pública de importancia internacional. ‘’Y, según han comenzado a aparecer los primeros casos en nuestro país, se hace necesario adoptar una serie de medidas, que no se estima conveniente demorar, para garantizar la protección de nuestros vecinos, concretamente el público del Beatik Altea Festival, evento organizado por esta concejalía’’, indica la edil en dicho comunicado.

Con la intención de proteger en la mayor medida al público, el comunicado detalla los conciertos cancelados: jueves, 12 de marzo, OSB (Oboe: Guillermo Sanchis); viernes, 13 de marzo, Beatik Altea Festival: Swing Machine Orquestra y el sábado, 14 de marzo, Beatik Altea Festival: OSB (flauta: Júlia Gàllego).

El comunicado señala que ‘’se habilitará el procedimiento para la devolución del importe de las entradas adquiridas, que será debidamente publicitado’’.

La edil finaliza el comunicado pidiendo ‘’la máxima comprensión y apoyo a las medidas que este Ayuntamiento se ha visto obligado a adoptar’’.

Comunicat – Comunicado BEATIK ALTEA FESTIVAL

Pin It on Pinterest