Seleccionar página

El segundo y tercer restaurante más votados por los comensales han sido ‘’El Mallol’’ y ‘’El Pescador’’

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea, encabezada por Miguel De la Hoz, ha entregado los premios a los ganadores de las jornadas gastronómicas de ‘’El Plat de Calent’’. Un total de 16 restaurantes participaron en esta IV edición que se desarrolló del 21 de febrero al 1 de marzo en Altea y Altea la Vella.

Las jornadas han recibido más de 600 valoraciones por parte de los participantes. Como ha anunciado el concejal, el restaurante ganador ha sido ‘’Ca Toni’’ seguido de ‘’El Mallol’’ y el restaurante ‘’El Pescador’’.

Los premios para el restaurante ganador son un año de publicidad gratis en la plataforma de Gastroeventos, dos meses de publicidad gratis en la revista ‘’El escaparate’’ y una cuña de radio en Ràdio Altea.

Los restaurantes que han obtenido el segundo y tercer lugar en las votaciones han ganado un año de publicidad gratis en la plataforma de Gastroeventos.

El resto de establecimientos que han formado parte de estas jornadas; Bon Vent, Bistro Shabby Chic, Ca Pere, El Austríaco, El Perro Negro, Gi&Bla, La Taberna del Xef, L’Ombù, Maná Lounge, Melitón Jardín, Miramar, Ocean Lounge y Terramaris; han recibido un diploma de participación.

En cuanto a los clientes que han degustado los menús, se han repartido varios premios en un sorteo que se realizó el lunes en directo en Ràdio Altea. Así pues, los ganadores de dos premios de 100 euros cada uno para gastar en el comercio de Altea han sido Jaime Lloret y Pere Lloret. Otros de los premios han sido dos lotes de vino, gentileza de Borpe, que han recaído en Raúl Ripoll y Pau Baidal. Juana Guerrero y Rosa Ramón Llorca han sido las afortunadas que han ganado un lote de productos de ‘’Planeta Granel’’ cada una. Finalmente, el ganador de una comida en el restaurante ganador ha sido Vicent Escortell.

Miguel De la Hoz ha felicitado a los restaurantes y comensales ganadores, y ha agradecido a todos su participación en estas jornadas, así como a los patrocinadores. Finalmente, el concejal hacía una valoración muy positiva de la actividad: ‘’con estas jornadas apostamos decididamente por promover la cocina alteana con productos de temporada en los meses de invierno. Las jornadas son un éxito, año tras año, y un reclamo para alteanos y visitantes’’.

Pin It on Pinterest