Seleccionar página

La concejala de Juventud de Altea, Marta Lloret asistía a la presentación de la segunda jornada del programa de Rutas Culturales y Medioambientales que se está realizando conjuntamente desde las Concejalías de Juventud de Polop, l’Alfàs y Altea.

La presentación, que tuvo lugar en Polop de la Marina localidad donde se desarrollará esta segunda jornada, contó con la presencia de las ediles de Juventud de los tres municipios: Marta Lloret (Altea), Maria Amparo Aznar Tormo (Polop) y Laura Sevilla (l’Alfàs del Pi) .

Este conjunto de rutas, orientadas a dar a conocer el rico patrimonio cultural, histórico y natural de estos tres municipios, se inició el pasado 26 de enero con la ruta del faro del Albir y continúa con la “Ruta al voltant del Castell de Polop” el próximo domingo 15 de marzo.

Marta Lloret animó a los vecinos y vecinas de Altea a participar y explicó que «Esta jornada en Polop, dirigida a público de todas las edades es totalmente gratuita y únicamente es necesario apuntarse en las localidades participantes. En el caso de Altea en el correo joventut@altea.es o al teléfono 965 841 334».

La hora de salida será las 10:00 desde la plaza de la Purísima de Polop de la Marina y finalizará en este mismo punto tras rodear los dominios del antiguo castillo de la localidad.

Pin It on Pinterest