Seleccionar página

UNIVERSIDAD GRANADA          3

ALTEALIFE CVA                            0

Parciales.- 25-11, 25-13 y 25-19.

 

Una jornada más, el Altealife no pudo conseguir nada positivo. Esta vez el desplazamiento a tierras granadinas tampoco les valió a las alteanas para resurgir del pozo del descenso y sucumbieron con claridad ante el Universidad de Granada. Además, las murcianas del Molina Voley ganaron con contundencia por 0-3 al segundo clasificado de la liga, el CV. Valencia, por lo que el sueño de permanecer una temporada más en primera división nacional se va esfumando poco a poco.

Las alteanas que viajaban a Granada, con algunas bajas, intentaron sumar pero fue una lucha imposible contra un rival muy seguro en defensa y solvente en ataque. Tan solo el tercer set, que estuvo un poco más igualado, permitió un atisbo de esperanza al equipo que dirige Javi Mora; pero tan sólo fue un espejismo para la expedición alteana, que volvió de vacío de su viaje a Granada.

La mala fortuna deportiva, en forma de lesiones y ausencias en este y otros  partidos, ha colocado al Altealife en una situación de descenso que parece inevitable; cuya filosofía de club modesto no permite fichajes a base de talonario. Pese a ello, el equipo va a seguir luchando hasta final del campeonato mientras existan opciones de permanencia.

El próximo compromiso de las alteanas será frente al Benidorm, en un nuevo derbi comarcal que se jugará este domingo 1 de marzo en el Palau dels Esports d’Altea a partir de las 12:00 horas.

Pin It on Pinterest