Seleccionar página

El pasado domingo tenía lugar la celebración en Altea del Día del Árbol con la participación de más de medio centenar de personas. Una jornada medioambiental organizada por la concejalía de Medio Ambiente, regida por Jose Orozco, en colaboración con GEA Ambiental, en la que la plantación de árboles y arbustos fue la protagonista.

Tras la jornada, en la que también se desarrollaron talleres infantiles y un almuerzo al finalizar la plantación, el edil de área hacia una valoración muy positiva de esta nueva acción medioambiental. “Magnífica la mañana celebrando el Día del Árbol en el rio Algar. Hemos participado más de 50 personas y hemos aprendido a distinguir las especies de ribera de nuestro río, además de que hemos contribuido a su regeneración con la plantación de cerca de 150 especies entre chopos, almeces, adelfas y tarays con la ayuda de los más pequeños”. Ha señalado Jose Orozco.

Jose Orozco concluía la jornada agradeciendo la asistencia de los participantes y la implicación del Gabinet d’Enginyeria Ambiental, GEA.

 

Pin It on Pinterest