Seleccionar página

Educación ha organizado para el 21 de febrero un amplio programa de actividades para toda la familia

El próximo viernes, 21 de febrero, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Altea la Fiesta de Carnaval Infantil organizada desde la concejalía de Educación. Una fiesta donde, un año más, toda la familia podrá disfrutar de una tarde cargada de actividades pensadas para ellos. El Carnaval se desarrollará en el Pabellón Garganes de 17:00 a 20:00 horas y es totalmente gratuito.

La edil de Educación, Vicenta Pérez, ha explicado que la fiesta contará con multitud de actividades y diferentes talleres. Entre otros, habrá pintura de caras, globoflexia, actuaciones y castillos hinchables. “Como en años anteriores se otorgarán premios de disfraces, uno para el mejor disfraz infantil y otro familiar”; ha apuntado la responsable de Educación; quien ha añadido que “habrá merienda y música infanti”.

Vicenta Pérez ha explicado que “el evento reunirá diversas actividades que comenzarán a las 17:00 horas con un taller de globoflexia, manualidades, pinta caras y bota-bota. A partir de las 17:30 horas se ofrecerá la merienda. También contaremos con la actuación del Mag Malastruc y a las 18:30 horas se celebrará el concurso de disfraces, seguido de un desfile a cargo de todos los participantes. Las inscripciones para el concurso permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas”.

Se repartirán tres premios al mejor disfraz, tanto para la categoría de infantil como para la categoría familiar. El primer premio consiste en 150 euros, el segundo es de 75 euros y el tercero de 50 euros.

Pérez ha invitado a todos los alteanos y alteanas a disfrutar del Carnaval con los más pequeños de la casa, “esta fiesta es siempre muy divertida y esperamos que tenga la misma o mejor acogida que en años anteriores”.

Pin It on Pinterest