Seleccionar página

El próximo 23 de febrero, Altea volverá a disfrutar de la Orquesta ADDA·Simfònica, conducida por el prestigioso director alteano Josep Vicent. La responsable del área de Cultura, Aurora Serrat, ha dado a conocer este importante evento que tendrá lugar en Palau Altea a las 19:00 horas.

Altea ya ha acogido con anterioridad la agrupación del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), integrada por 43 profesionales provenientes de todo el mundo. En esta ocasión, Palau Altea tendrá la oportunidad de albergar el concierto “Música de cine” en sus instalaciones, donde poder disfrutar de las diversas bandas sonoras que forman parte de las películas más emblemáticas de la historia, como son Star Wars, ET, o Harry Potter, entre otras.

“Es todo un espectáculo auditivo para los amantes de la música y las películas que han marcado nuestra vida y un honor para Altea recibir esta magnífica orquesta en su gira”, concluyó la concejala de Cultura, quien ha animado a alteanos y residentes de la comarca a disfrutar de este “evento irrepetible”. Las entradas ya están disponibles en la página web de Palau Altea: www.palaualtea.com.

Pin It on Pinterest