Seleccionar página

‘’Expresión Oral y Corporal. Cuentos, emociones y movimiento’’ tendrá lugar el 28 de marzo y está dirigida a formar profesionales, madres y padres.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea y Projectes Educatius han organizado la jornada formativa ‘’Expresión Oral y Corporal. Cuentos, emociones y movimiento’’ que se celebrará el día 28 de marzo en la Casa de Cultura de Altea en el siguiente horario: de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas.

Esta mañana han presentado la iniciativa la edil de Cultura, Aurora Serrat; y las responsables de Projectes Educatius, María Morales y Esther Gómez. Como han explicado las responsables de Projectes Educatius, la actividad está dirigida a formar a profesionales de la animación, la educación, bibliotecarios, autodidactas, así como a madres y padres y toda persona interesada en la animación lectora.

Aurora Serrat ha destacado el importante grupo de formadores que participarán en la jornada: Tellón Tolón, Mar Benegas, Flor Buffa, Daniel Granda, Anna Medina, Va de Contes y Roberto Asensio. ‘’Será una magnífica oportunidad para aprender de profesionales de los cuentos y trabajar las emociones o cómo hacer atractiva la lectura a los más pequeños’’. ‘’Desde la Concejalía de Cultura, -señalaba la edil-, apostamos por todas las actividades que supongan un fomento y consolidación del hábito lector como esta propuesta de Projectes Educatius. Además, colaboran en la iniciativa el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana y la Càtedra Enric Valor, dirigida por Joan Borja, que estará presente en la jornada’’.

El precio de participación es de 45 euros y 40 euros para grupos (mínimo 5 personas). Se expedirá un certificado de asistencia. Para más información o inscripciones la organización pone a disposición los siguientes teléfonos y correo electrónico: 696 379 167 / 679 019 325 / projectes_educatius_altea@hotmail.com

Tríptic – Tríptico Jornada Foment Lectura

Pin It on Pinterest