Seleccionar página

El próximo 15 de febrero tendrán lugar las elecciones a la Junta de Gobierno de la Tercera Edad y el periodo de presentación de candidaturas se encuentra ya abierto. Así lo ha dado a conocer el edil de Bienestar Social y Sanidad, José Luís León Gascón.

“Quienes, voluntariamente, deseen formar parte de la Junta de la Tercera Edad, deben presentar ante el registro general del Ayuntamiento la propuesta de candidatura en el que se hará constar nombre y apellidos de cada uno de los miembros elegibles; nº DNI y nº de teléfono”. Ha explicado el responsable municipal de área.

León Gascón anima a los mayores a participar activamente de esta junta y a presentarse a las elecciones; “te animo a que te presentes junto a tu grupo de amigos para formar parte de la Junta de la Tercera Edad, ya que desde dentro se trabaja para mejorar el día a día de los mayores del municipio”. “Si estás en la Junta, ayudas a tu pueblo a que tenga una calidad de servicio para la tercera edad alteana; así como a organizar actividades saludables, sociales, culturales y viajes del agrado de todos”. Ha declarado el concejal.

José Luís León Gascón, ha concluido recordando que las elecciones serán el sábado 15 de febrero en horario de 09:00 a 12:00h en el propio Centro Social de la Tercera Edad

 

 

 

Pin It on Pinterest