Seleccionar página

En la mañana de ayer, el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y los ediles de Bienestar Social y Participación Ciudadana, José Luís León Gascón y Maria Antonia Laviós, mantuvieron una reunión de trabajo con el delegado saharaui en Alicante, Lehhbih Alisalem, con el objeto de establecer una serie de actuaciones encaminadas a concienciar a la sociedad y recordar a la gente la situación continua que está padeciendo el pueblo saharaui.

Además, el encuentro sirvió para que las autoridades municipales conocieran  al nuevo delegado en la provincia y estrechar lazos de colaboración. Una colaboración que pasa por actuaciones que van desde la recogida de medicamentos, material sanitario y escolar, alimentos no perecederos; así como la realización de actividades, como pueden ser charlas, encaminadas a recordar a la población que el pueblo saharaui necesita de nuestra ayuda humanitaria.

En cuanto a las campañas de recogida de materiales, estas serán puntuales y previa realización se anunciará el lugar y las fechas de las mismas.

Pin It on Pinterest