Seleccionar página

La Cruz Roja con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Empleo, encabezada por María Antonia Laviós, ha puesto en marcha un nuevo curso formativo. En esta ocasión se trata del “Curso gratuito de servicio en restaurantes”, al que puede apuntarse gente mayor de edad, que se encuentre en situación de desempleo y que esté inscrita en LABORA.

El curso se impartirá desde el 26 de febrero hasta el 1 de junio e incluye clases de inglés, de manipulación de alimentos, de prevención de riesgos laborales en hostelería y prácticas en empresas.

Maria Antonia Laviós ha manifestado la importancia de apuntarse a estos cursos “porque incluyen prácticas laborales en empresas del sector y es una buena oportunidad de poder conseguir un contrato después de las prácticas realizadas”.

La edil del área ha concluido resaltando que “desde el Ayuntamiento de Altea y la Concejalía de Fomento del Empleo siempre estaremos a favor de este tipo de iniciativas para fomentar la plena incorporación al mercado laboral y seguiremos trabajando y colaborando con la Cruz Roja para hacerlo posible”.

La gente interesada puede inscribirse o informarse en la asamblea local de Cruz Roja Altea (Calle Consell, 6) o llamando al 985 84 31 83.

Pin It on Pinterest