Seleccionar página

La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha dado a conocer la agenda trimestral del área para los meses de enero, febrero y marzo, para los que  hay programados diversas actividades de tiempo libre y ocio educativo; como los distintos torneos de juegos de mesa; cursos y talleres de formación, como el de primeros auxilios; excursiones al río Algar o a las Fallas de València y exposiciones, entre otras.

Como novedad en este primer trimestre, se realizará un concurso en el IES Bellaguarda y en el IES Altaia, donde los alumnos deben diseñar la portada de la Agenda de Juventud y el ganador será el autor del resto de agendas trimestrales de 2020. “De esta forma creemos que los jóvenes pueden tener una forma más visual de las actividades que hay cada trimestre y pueden escoger las que más se ajustan a sus gustos”, ha añadido la edil del área.

Marta Lloret, ha destacado la importancia de escuchar a los jóvenes y dejar que se expresen, “nadie mejor que ellas y ellos mismos para saber lo que quieren, por ello, pronto haremos el primer Foro Joven de Altea para conocer sus propuestas y seguir haciendo actividades que nos sugieren como hemos hecho hasta ahora”.

Todos los jóvenes que deseen realizar alguna de las actividades pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud de manera presencial o a través de los medios disponibles. Con la Técnica de Juventud, en el Centro Juvenil de lunes a viernes con horario de 9:00 a 14:00 horas y jueves de 16:00 a 18:30 horas; mediante el correo joventut@altea.es; o llamando al 965 84 13 34. Y con la Concejala de Juventud en la planta baja del Ayuntamiento de lunes a viernes con horario de 9:00 a 14:00 horas; en el correo mlloret@altea.es; o en el teléfono 965 84 13 00.

Agenda juventud 1r timestre

Pin It on Pinterest