Seleccionar página

El pasado sábado por la mañana tenía lugar la inauguración de la segunda exposición del Consorci de museus de la CV en cooperación con el Ayuntamiento de Altea. Se trata de una selección de la Colección de Arte Contemporáneo de la Generalitat Valenciana, con el título “Mirades amb gènere?”. A la cita acudía el Presidente del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, José Luís Pérez Pons;  el alcalde de Altea, Jaume Llinares y la edil de Cultura, Aurora Serrat; además de una de las artistas de la muestra, Ana Teresa Ortega.

“Trabajar en colaboración con el Consorcio de Museos de la CV, con motivo de la celebración de nuestra capitalidad cultural está siendo una tarea muy enriquecedora, puesto que nos brindan la posibilidad de realizar diferentes actividades en torno a la exposición, como pueden ser conferencias de los autores en la universidad o colegios”, ha señalado la responsable municipal de Cultura; quien ha agradecido al Consorci su predisposición.

Esta exposición de arte femenino permanecerá abierta en la Casa Toni el Fuster, Costera dels Maxos 2, hasta el 8 de marzo; en horario de miércoles a viernes de  17:00 a 20:00h y los sábados de 11:30 a 13:30h.

Pin It on Pinterest