Seleccionar página

NEVADIS ALBOLOTE CV16        3

ALTEALIFE CVA                            2

Parciales.- 17-25, 25-23, 25-19, 26-28 y 15-11.

El Altealife consiguió un punto en su desplazamiento a tierras granadinas donde se enfrentó al Albolote. Las alteanas lucharon para plantar cara a uno de los equipos fuertes de la categoría y estuvieron a punto de dar la sorpresa.

El inicio de partido ya fue premonitorio de que el Altea no había viajado a Granada de turismo y puso a las locales contra las cuerdas desde los puntos iniciales. Prueba de ello, fue que el primer set cayó del lado visitante colocando a las alteanas con el primer set en su bolsillo.

Ya en el segundo y tercer set, fueron las de Albolote las que dominaron el marcador, adquiriendo claras ventajas. Pero en cada uno de los sets, las alteanas lograban reducir diferencias para llegar con opciones al final de cada set. Aun así, las locales le daban la vuelta al partido y se ponían 2-1, con todo a su favor.

Ya en el cuarto set, de nuevo las granadinas se marcaron en el electrónico  un claro 19-12 a su favor y todo parecía indicar que el partido acabaría en este set. Pero las jugadoras del Altea, de nuevo, se sobrepusieron al esfuerzo y comenzaron la remontada. Tanto las de Albolote como el Altea llegaron a contar con balón de partido para las locales y balón de set para las nuestras, fruto de la igualdad en la recta final de la cuarta manga. Pero la suerte esta vez cayó del lado de las jugadoras que dirige Javi Mora que se acabaron llevando el set en el 26-28 a su favor.

Ya en el quinto y definitivo set la suerte si fue esquiva con el Altea que, por sexta ocasión en esta temporada, se quedó sin el premio de la victoria final. Las locales comenzaron más enérgicas, pero el Altealife fue capaz de reponerse y de contar con una ventaja que parecía definitiva con el electrónico señalando un 6-10 a su favor. Pero tampoco pudo ser en esta ocasión, ya que el Albolote acabó remontando para llevarse el set por 15-11 y, en consecuencia, el partido.

Tras esta jornada, el Altea consigue un punto más de ventaja frente al Fuenlabrada, que ocupa la penúltima posición y ya prepara esta semana una de sus primeras finales de la temporada. El Altealife jugará el sábado, 25 de enero, en el Pabellón Serrerias de Molina del Segura ante el equipo  Molina Voley, el tercero en discordia para evitar el descenso. Una victoria de las alteanas en tierras murcianas podría dar medio billete para la permanencia en primera nacional.

Pin It on Pinterest