Seleccionar página

El acto de presentación oficial de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tuvo lugar ayer en el edificio Veles e Vents de València. El municipio de Altea tenía un protagonismo destacado en la presentación de la 71ª edición de la Vuelta, ya que albergará la etapa reina con la subida a Serra Bèrnia.

A la presentación asistían, entre otros, Josep Miquel Moyà, Director General de Deportes; Pere Barber, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea; Vicent Martínez, Presidente del Club Ciclista Altea y Pepe Alvado, en representación del Hotel Cap Negret como empresa colaboradora.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020 tendrá paso por diferentes poblaciones de nuestro territorio, entre ellas, la comarca de la marina baja, donde Altea ostentará una de las etapas más exigentes. “El 8 de febrero tendremos la meta volante en la Plaza del Ayuntamiento y el final de etapa en la parte alta de Serra Bèrnia, que como han calificado los organizadores es un auténtico ‘muro’ por su dificultad y el cansancio que los corredores arrastran por las anteriores etapas”, explica Pere Barber.

Ayer también se hacía público que la Vuelta será retransmitida por la televisión pública À Punt, además de Eurosport. “Estamos preparando diferentes actividades con el Club Ciclista Altea para hacer del día 8 un día festivo y que Altea llegue a toda la Comunidad y también a más países a través de la televisión”, concluye el concejal.

Pin It on Pinterest